World of Warcraft: Warlords of Draenor PC
41,99€
IVA incluidoLa Horda de Hierro debe ser detenida. Garrosh Grito Infernal ha escapado al pasado y se ha reunido con su padre, Grommash, feroz líder del clan Grito de Guerra. Juntos, convertirán a los clanes orcos de Draenor en una brutal maquina bélica. Tu misión será aplastar a la Horda de Hierro, antes de que completen el Portal Oscuro y comience el asedio. Viaja al Draenor del pasado: un mundo repleto de gigantes y monstruos, el hogar de los temibles y legendarios jefes de guerra orcos. Afronta los peligros de este mundo indomesticable y derrota a la Horda de Hierro… antes de que el pasado, y el futuro, desaparezcan para siempre.
Características:
Directo a la acción de nivel 90. Mejora a tu héroe favorito o crea uno nuevo. Comienza la batalla con un equipo a la altura para enfrentarte al asedio de la Horda de Hierro. ¿Has estado alejado de los campos de batalla? Embárcate en las misiones integradas en la acción para afinar tus habilidades y unirte a la vanguardia.
Reclama el derecho sobre Draenor. Construye tu propia ciudadela: una fortaleza personal donde alojar tu botín de batalla, que estará integrada directamente en el mundo de juego. Sube el nivel de tu ciudadela para reclutar a seguidores, que lucharán por ti incluso cuando no estés conectado, y te traerán los tesoros que obtengan, incluyendo equipamiento épico.
Personajes más reales que nunca. Vive la intensidad de la batalla con más detalle que nunca con los nuevos modelos y animaciones de personaje. Las razas de juego originales han sido completamente modernizadas para alcanzar un nuevo grado de realismo.
Alcanza nuevas cotas de poder. Invoca a tus amigos y compañeros de hermandad para aventuraros en 10 nuevos niveles de contenido épico. Asedia la enorme Ciudadela de Hierro, asalta a los ogros de Cresta Fuego Glacial, y lucha junto a tus hermanos y hermanas en las Minas Machacasangre.
Viaja a una época clásica. Viaja a una era mítica para adentrarte en el mundo de los salvajes orcos de Draenor. Aventúrate con los draenei perdidos de Karabor y con las leyendas de Warcraft como Velen el Profeta, Durotan el Jefe de Guerra del clan Lobo Gélido, entre otros.