Yakuza Like a Dragon PS5
59,99€
IVA incluidoYakuza Like a Dragon PS5
Ichiban Kasuga, un recluta de una familia yakuza de bajo rango en Tokio, se enfrenta a una sentencia de prisión de 18 años después de aceptar la caída por un crimen que no cometió. Sin perder nunca la fe, cumple condena fielmente y regresa a la sociedad para descubrir que nadie lo estaba esperando en el exterior, y que su clan ha sido destruido por el hombre que más respetaba.
Confundido y solo, se embarca en una misión para descubrir la verdad detrás de la traición de su familia y recuperar su vida, convirtiéndose en un héroe para los marginados de la ciudad en su viaje.
Características:
- Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba
- Destroza cráneos en combate dinámico RPG
- El campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo demás a tu disposición para derrotar a tus enemigos.
- Recluta hasta 7 miembros del partido de las afueras de la sociedad.
- Pasa tiempo con los miembros del grupo para desarrollar sus habilidades y desbloquear poderosas habilidades combinadas
- Encuentra, forja y mejora el equipo para enfrentarte a los enemigos más fuertes.
- 19 trabajos únicos (+2 trabajos DLC)
- Más de 100 habilidades de combate
- Más de 15 divertidos minijuegos
- 50 historias secundarias opcionales dan vida a la ciudad de Yokohama, Japón.
Evoluciona de perdedor a dragón en un dinámico combate RPG
Disfruta de un dinámico combate RPG como ningún otro. Prueba 19 trabajos únicos, desde guardaespaldas hasta músico, y usa el campo de batalla como arma. ¡Agarra bates, paraguas, bicicletas, señales de tráfico y todo lo que esté a tu disposición para reventar cráneos!
Entra en la escena del mundo criminal
Cuando no estés ocupado partiendo cabezas, relájate jugando clásicos de SEGA en los recreativos, compite en una carrera de karts por Yokohama donde todo vale, completa 50 historias secundarias únicas o tan solo disfruta del paisaje de una ciudad japonesa actual. Siempre te espera algo nuevo que hacer.