Practica actividades deportivas llevando tu móvil contigo sin riesgo a ningún problema con este brazalete deportivo para Samsung Galaxy S5. Este producto ha sido creado para resistir el agua y el sudor, manteniendo en perfecto estado tu nuevo Samsung Galaxy S5. Cualquier actividad física como running, ciclismo o fitness, podrás hacerla sin temor a que tu teléfono sufra algún desperfecto.
Este brazalete para Galaxy S5 se adapta perfectamente a cualquier brazo y se ajusta de forma rápida y segura con un cierre de velcro muy resistente que mantendrá el brazalete exactamente en la posición que lo quieras tener. Incorpora un pequeño bolsillo en el que guardar las llaves y un agujero que te deja al descubierto la toma de auriculares para utilizar con cascos mientras realizas deporte.
Si buscas un brazalete deportivo para Samsung Galaxy S5 resistente y al mejor precio, no busques más. Este brazalete se convertirá en tu mejor aliado durante tus actividades deportivas. Este brazalete deportivo es también compatible con el HTC One M7.