Os presentamos el ratón más alto de gama de la familia Cyborg R.A.T. MadCatz sigue buscando soluciones tanto para los jugadores profesionales como para los recién iniciados en el mundo de los juegos de PC. Un buen ejemplo de un trabajo bien hecho es el Cyborg R.A.T. 9, que mezcla la potencia y el rendimiento del RAT 7 con la tecnología inalámbrica de última generación para una experiencia de juego sin comparación.
Independientemente de la forma de agarrar el ratón que tengas, el Cyborg RAT 9 se adapta perfectamente a cualquier usuario, siendo de los pocos ratones que puedes adaptar a tu mano y no al revés, como suele suceder. Su chasis de aluminio, fuerte pero ágil, constituye parte del ensamblaje de este ratón, ofreciendo un aspecto moderno y duradero, incluso con el uso más extremo.
Cuenta con un sensor de 6400 DPI ajustable en tiempo real para esos momentos en los que sacrificamos la rapidez en virtud de la precisión. Podrás memorizar hasta 4 tipos de resolución y cambiar cuando sea necesario. Otros de los aspectos variables del RAT 9 son los laterales para el dedo meñique, incluyendo 3 modelos diferentes. Por último, su juego de 5 pesas de 6 gramos te garantiza disponer de un ratón completamente ajustado a tus necesidades.
Características Cyborg R.A.T. 9:
- Ratón gamer óptico de 25 a 6400 dpi
- Dos baterías de litio incluidas para un juego discontinuo + base de carga
- Tecnología inalámbrica de radio frecuencia a 2.4 GHz
- Acabado en metal y base de teflón para un deslizamiento perfecto
- 5 pesos extraíbles de 6 g para ajustar el peso del ratón a su gusto
- 7 botones con 3 modos aplicables a 5 de ellos para programar 15 acciones
- Tamaño totalmente ajustable y agarres de gamo intercambiables
- Resolución configurable y cambiable sobre la marcha
- Programa incluido para programar macros y personalizar los botones
- Velocidad de hasta 6 m / seg. - Aceleración de hasta 50g