La falta de botones. Sin duda una de las cosas que más puede llegar a echar de menos un jugador de World of Warcraft, League of Legends o cualquier MMO/MOBA de los que abundan en internet. Afortunadamente, las grandes compañías se han fijado en el jugador hardcore para su nueva gama de Gaming, algo que queda patente en el ratón Logitech G600.
Y no será por falta de botones el problema con el G600. 20 botones optimizados para MMO. 3 botones principales, 12 botones de pulgar, 1 botón de rueda inclinable y un botón G-Alt. Todo esto, junto con el Logitech Gaming Software, y las posibilidades de edición de macros con el ratón G600 serán casi ilimitadas. El botón G-Alt duplica el número de funciones personalizables en tu ratón. Al mantener pulsado el botón G-Alt, podremos activar funciones extras en el ratón como por ejemplo, ajustar los DPI o la posibilidad de obtener precisión adicional para el cursor. Un universo de posibilidades se abren en el nuevo ratón MMO Logitech G600 Gaming.
Este ratón todoterreno te permite tener identificadas las teclas laterales incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores. Las teclas tienen la posibilidad de disponer de retroiluminación totalmente configurable para escoger el color que más se ajuste a tu personalidad. Sólo tendremos 16 millones de colores disponibles para ello.
Todas estas configuraciones se pueden almacenar en cualquiera de los perfiles de memoria disponibles en el ratón MMO Logitech G600. Podremos almacenar hasta tres configuraciones diferentes, para jugar en cualquier ordenador y no necesitar ningún programa adicional para elegir la configuración adecuada al juego.
En resumen, los usuarios que finalmente se decidan por el ratón Logitech G600, apuestan por un ratón fabricado para durar. Hasta 20 millones de clicks para que nunca se nos acabe el juego, además de unos pies fabricados en materiales muy resistentes que nos permitirán un desplazamiento de 250 kilómetros sin ningún problema.
Especificaciones Logitech G600 Gaming Mouse:
- Medidas: 118 mm x 75 mm x 41 mm
- Peso: 148 gramos
- Botones: Resistencia hasta 20 millones de clicks
- Desplazamiento: Hasta 250 kilómetros
- Resolución: 200 - 8200 puntos por pulgada (dpi)
- Procesamiento de imagen: 11.25 megapíxeles por segundo
- Aceleración máx: 30 G
- Velocidad máxima: 4.06 metros por segundo
- Conexión: USB
- Longitud del cable: 2 metros
- Requisitos del sistema: Windows 8, Windows 7, Vista XP
Necesaria conexión a internet para la descarga del software.